07/04/2017 a las 12:04:46 PM | Regresar

Delincuentes ingresan a una vivienda y matan al hijo de un pastor evangélico en el Country Club

Delincuentes ingresan a una vivienda y matan al hijo de un pastor evangélico en el Country Club



La noche de este jueves cuatro delincuentes armados ingresaron a la casa de Albenis González Fuenmayor, de 40 años, para perpetrar un robo. Para ello, maniataron a su víctima y no conforme con ello, le propinaron un disparo en el cuello que acabo con su vida en un instante

El hecho se registró a las 9.00 de la noche en una casa ubicada en la vía a Country Club, en un parcelamiento frente al Hogar Santa Cruz.

El cuarteto hamponil llegó a la casa a bordo de un carro Nova azul, que estacionaron a un lado de la residencia, se bajaron aprovechando la oscuridad de la noche e ingresaron a la vivienda por el patio, donde la familia González Fuenmayor tenía matas de plátano y yuca.

Una vez adentro, sometieron con sus armas a los que estaban en casa. Albenis estaba acompañado de su esposa, de nombre Yoleida, y su hija menor.

Los delincuentes decidieron amarrar al hombre a una vieja silla plástica que tomaron de la cocina, y a las dos féminas las sometieron e incluso golpearon en varias ocasiones a la esposa de González como manera de intimidación.

Una vez sometida la familia, procedieron a desvalijar el hogar, se apoderaron de todo, nevera, cocina, televisores, aires acondicionados y demás objetos materiales.

Pero algo inesperado pasó cuando los hampones se disponían a irse, a las pocas cuadras, el auto presentó una falla mecánica y no quiso prender más por lo que uno de los ladrones regresó a la casa y sin mediar más palabras le dio un balazo en el cuello, dejándolo muerto en el sitio en frente de su esposa e hija.

Hugo Alberto González, padre de la víctima, informó que su familia es creyente de la fe evangélica e incluso él es pastor de la iglesia Luz Esperanza, por lo que pide justicia a las autoridades por este crimen.

“Ya este es el segundo hijo que la delincuencia se me lleva en 9 años, no quiero que este caso quede inconcluso como el primero, mi familia y yo queremos justicia por lo sucedido”, manifestó a las afueras de la morgue de LUZ.

DR

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad