07/04/2017 a las 11:27:32 AM | Regresar

Capturan a un hombre que robaba cableado eléctrico en Mara

Capturan a un hombre que robaba cableado eléctrico en Mara



Un sujeto identificado como Wender Enrique Fernández Quintero fue aprehendido por el cuerpo de seguridad marense tras recibir una denuncia de los habitantes del sector La Roxana, parroquia Ricaurte.

 


Trascendió que el detenido se encontraba hurtando un cable de un poste del alumbrado público  que beneficia a los habitantes de esta comunidad.



“Recibimos una llamada al cuadrante de seguridad correspondiente para esta zona, la unidad patrullera avistó al sujeto, se procedió a revisarlo y se le incautó un bolso que contenía un rollo de cable, un alicate y un cuchillo que usaba para cometer el acto ilícito, fue trasladado a nuestro comando y quedó a la orden del Ministerio Público”, informó Falliz Zambrano Director de Polimara.



Igualmente, fue encarcelado en el sector La Chinita de la parroquia Ricaurte Wanser José Luengo por el delito de hurto calificado.



“Recibimos la denuncia en nuestra sede por parte de la víctima quien testificó que el detenido había hurtado un televisor de su vivienda, se efectuaron las diligencias competentes y se procedió a la detención de Luengo, incautándole el aparato y dejándolo a la orden de los tribunales”, señaló Zambrano.



En otro hecho, fue capturado el ciudadano José David Urdaneta, quien se encontraba vendiendo combustible de manera ilegal a orillas de la carretera en el sector El Tropezón, parroquia San Rafael.



El director de Polimara acotó, “fue el cuadrante de seguridad número 8 quien recibió la alerta y efectivamente estaba en el sitio el ciudadano vendiendo de forma ilegal el combustible, le incautamos siete pimpinas de cinco litros con la presunta sustancia inflamable, todo el procedimiento quedó a disposición de los tribunales competentes”.



Zambrano indicó que lograron recuperar en el sector El Cerrito de la parroquia Ricaurte un vehículo marca Chevrolet, modelo C10, placa A20CJ1S, color rojo robado en la ciudad de Maracaibo y abandonado en el municipio Mara.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad