07/04/2017 a las 09:44:00 AM | Regresar

Parto en casa: 6 famosas que lo vivieron y cuentan su experiencia

Parto en casa: 6 famosas que lo vivieron y cuentan su experiencia



Parir en el hogar es una opción considerada por muchas mujeres, quizás a veces por falta de información o por falta de acceso a servicios médicos de calidad hay quienes deciden no hacerlo. Llevar a cabo el parto en el propio domicilio implica poseer un servicio médico que asegure la presencia de profesionales para asistir al parto.


Algunas famosas se animaron al parto en casa y contaron sus experiencias.

1. Cindy Crawford

 cindy crawford

La supermodelo decidió que sus hijos nacieran en su casa con ayuda de una partera. “No se lo había comentado a nadie porque hay mucha gente que está en contra del parto en casa y cuentan historias horribles, incluso mi marido dijo al principio ¿por qué hacemos esto?”, dijo Cindy, entusiasmada por mantener en privado el nacimiento de sus hijos, Presley y Kaia.

2. Pamela Anderson

vuelven los 90 pamela anderson aparecera en la remake de baywatch

Pamela Anderson se suma a la lista de madres que tuvo a sus hijos en en la comodidad de su hogar: “Parí en mi hogar, las dos veces en el agua, parto natural, solamente con la ayuda de una partera”. Además comentó que ni siquiera le dieron calmantes.

3. Jennifer Connelly

Jennifer Connelly

La actriz decidió tener a su hija, Agnes Lark, en su hogar. Quería que su propia experiencia inspirara a otras madres y dijo que estaba emocionada por apoyar a todas las madres alrededor del mundo que no tenían acceso a un sistema de salud. “Como muchas mujeres parí en mi casa, porque a diferencia de muchas mi parto pudo ser atendido por una especialista”.

4. Maria Bello

maria bello

María contó que no se anima dar a luz en un ambiente de hospital. Con una partera y una gran tormenta que se había desatado fuera, tuvo 22 horas de trabajo de parto y dijo que por momentos solo tenía ganas de decir: “Esto se ha terminado, no puedo más, llama a la ambulancia”.

5. Thandie Newton 

thandie  newton

Thandie tuvo a sus hijos en su hogar y contó el desafío que implicó la experiencia: “Fue un desafío en el mejor sentido posible, toda fibra de tu ser está viva, es como si estuvieras conduciendo electricidad, literalmente creando algo. Me gustaría dar a luz todos los años si pudiera, simplemente para sentir esa sensación”.

6. Alyson Hannigan 

alyson  hannigan

Después de ver el documental The Business of Being Born la actriz se inspiró para tener a sus hijos en su casa. “Fue una experiencia grandiosa, lo hice en una bañera para especial para el parto. Jamás me sentí mal por no estar en un hospital, fue muy gratificante estar en la privacidad de mi propio hogar”.

¿Si pudieras parir en tu hogar, lo harías? Antes de decidirse hay que conocer muy bien los riesgos que conlleva y planificarlo de forma adecuada.


IMUJER

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad