06/04/2017 a las 11:45:25 AM | Regresar

Recetas que puedes hacer con tres ingredientes

Recetas que puedes hacer con tres ingredientes



Cuando se llega a casa y se tiene poco tiempo para meterse en la cocina, las personas buscan opciones rápidas y deliciosas para preparar platos que sean del agrado de todos. Por eso, te presentamos estas comidas saludables que puedes preparar con solo tres ingredientes. ¡Tendrás el almuerzo o la cena lista en pocos minutos!





Si tienes un paquete de tortillas mexicanas, tomates y mozzarella, tienes todo lo necesario para preparar esta pizza rápida. Corta el tomate en rebanadas y distribúyelas sobre la tortilla mexicana, cubre con mozzarella y lleva al horno hasta que el queso se derrita. ¡Delicioso!






Aprovecha las sobras de pollo (o compra un pollo asado) para preparar esta fácil receta de pollo caprese: corta el pollo en cubos y mézclalo con tomate y mozzarella en dados. ¡Una cena deliciosa y fácil!






Las tostadas con aguacate y atún son una de mis cenas preferidas cuando quiero comer liviano. Todo lo que tienes que hacer es mezclar la pulpa de un aguacate maduro con atún, sazonar con mayonesa, y esparcirla sobre tostadas. 



Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad