05/04/2017 a las 06:24:18 PM | Regresar

Desnuda y sin pudor posó Charlotte Dawson en sesión fotográfica

Desnuda y sin pudor posó Charlotte Dawson en sesión fotográfica


La modelo de 24 años ganó gran popularidad en la serie “Ex en la Playa” en la que participó. La hija del fallecido comediante Les Dawson se le ve realizando una serie de posturas a medida que va posando sin sujetador,solo con unas correas colocadas estratégicamente para cubrir sus pezones aplanados


Charlotte Dawson lució sin pudor en una sesión fotográfica en la que posó ligera de ropa, en las imágenes la estrella de televisión dejó al descubierto sus pechos en los que curiosamente no es distinguible sus pezones, por el contrario parece que un efecto de edición los eliminara.


La modelo de 24 años ganó gran popularidad en la serie “Ex en la Playa” en la que participó. La hija del fallecido comediante Les Dawson se le ve realizando una serie de posturas a medida que va posando sin sujetador,solo con unas correas colocadas estratégicamente para cubrir sus pezones aplanados.


Con su pelo castaño rojizo y su espectacular bronceado, la joven modelo lució una cara llena de maquillaje incluyendo un lápiz labial rosado. Algunas de las imagenes se tomaron con las correas, mientras en las demás aparecía sentada en el suelo con las piernas cruzadas, totalmente desnuda.




Foto: Dailymail
Foto: Dailymail







NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad