03/04/2017 a las 11:37:53 AM | Regresar

Policía de San Francisco recuperó un vehículo robado  en la parroquia Francisco Ochoa

Policía de San Francisco recuperó un vehículo robado  en la parroquia Francisco Ochoa



Garantizando el cumplimiento de las políticas de seguridad emanadas por la Alcaldía de San Francisco, funcionarios de la Policía sureña (Polisur) recuperó un vehículo y logró la detención de dos ciudadanos  uno de ellos adolescente de 15 años de edad, por el delito de robo.


Los efectivos policiales que realizaban labores de patrullaje en el sector Sierra Maestra, de la parroquia Francisco Ochoa, fueron advertidos por la Central de Comunicaciones, que en dicho zona se desplazaban dos sujetosabordo  de un automóvil de color negro, marca Chevrolet, modelo Aveo año 2014, a alta velocidad  y en una actitud  sospechosa.

Inmediatamente los funcionarios activaron  la búsqueda; visualizando el vehículo descrito, logrando restringir a los sujetos que se encontraban dentro del mimo, donde se le practicó la revisión corporal y el chequeo  del carro, donde se confirmó que el automóvil era robado.


 El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo señaló que el adulto detenido dijo llamarse  Alejandro José Rivera de 23 años de edad, el cual no presentó ningún documento personal y serán  presentados  en las próximas horas ante Ministerio Público, para su respectiva investigación.


Prensa Policía de San Francisco



Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad