31/03/2017 a las 04:21:31 PM | Regresar

Polirosario le da de baja a dos ladrones de moto durante enfrentamiento

Polirosario le da de baja a dos ladrones de moto durante enfrentamiento



Dos sujetos no identificados fueron abatidos por una comisión de Polirosario, la noche de este jueves en el sector Guadalajara, parroquia Sixto Zambrano en el municipio Rosario de Perijá.
 
Los dos sujetos aproximadamente a las 8.30 de la noche habían despojado a un ciudadano  bajo amenaza de una moto a la altura del sector La Frontera. La víctima llamo a la central de la policía municipal y efectuó la denuncia, por lo que fue activada la comisión, explicó, Gilberto Hidalgo director de Polirosario.
 
Oficiales del punto de control del kilómetro 104 fueron alertados pues los sujetos habían huido por la carretera nacional La Engranzonada.
 
En la comunidad de Guadalajara, fueron interceptados por los efectivos. Los hombres al ver la patrulla hicieron frente a la comisión y cayendo  abatidos.
 
En el sitio se recuperó la unidad moto y dos armas de fuego calibre 765. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del hospital Virgen del Rosario para luego ser enviados enviados la ciudad de Maracaibo para la necropsia de ley.
 
 
Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad