30/03/2017 a las 05:04:00 PM | Regresar

Cayó abatido “El Funes” en el estado Miranda

Cayó abatido “El Funes” en el estado Miranda


 Grupo delictivo del sujeto asesinó mediante incendio a seis integrantes de una familia en San Casimiro (Ara) el pasado 8 de marzo


Funcionarios del Cicpc abatieron a Jhoan Manuel Funes Parra, un joven de 27 años de edad, cabecilla de una organización delictiva implicada al menos en 20 asesinatos cometidos en Aragua, según fuentes policiales.



El Funes fue descubierto la tarde de este miércoles en el sector El Winche, Fila de Mariches, municipio Sucre (Mir) por agentes del Grupo de Trabajo contra el Crimen Organizado del Cicpc-Aragua quienes realizaron un operativo.



Al ver a la comisión policial, El Funes disparó contra ellos y luego se interno en una vivienda situada en las alturas del barrio. Allí los funcionarios le dieron alcance y se produjo el enfrentamiento. El sujeto quedó malherido y fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito donde falleció. Se incautó una pistola 9 mm marca Sig Sauer.



La banda de El Funes participó en la masacre a una familia de San Casimiro (Ara). Ese hecho ocurrió el pasado 8 de marzo en una vivienda del callejón Ricaurte de la mencionada población aragueña. Los seis integrantes de la familia fueron quemados por integrantes de la banda de El Funes. Al parecer se trató de una venganza.



ÙN


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad