28/03/2017 a las 03:36:29 PM | Regresar

Policía de San Francisco desmantela banda “Los Suicheros” en la Parroquia Marcial Hernández

Policía de San Francisco desmantela banda “Los Suicheros” en la Parroquia Marcial Hernández



Garantizando el cumplimiento de las políticas de seguridad implementadas por la Alcaldía del municipio San Francisco, funcionarios de la Policía Sureña (Polisur) capturaron a tres (3) sujetos señalados por el delito de hurto de vehículo.


Luego de recibir varias denuncias se activó una comisión policial para dar con el paradero de los implicados, quienes habían hurtado varios vehículos, los mismos aprovechaban la ausencia de sus dueños para llevárselos del estacionamiento del Centro Comercial Nasa Sur, ubicado calle 148 con avenida 68 en el cuadrante #19 de la parroquia Marcial Hernández.


El Director de Polisur; Comisionado Osman Cardozo, informó que a los detenidos se les incautaron varias herramientas y se desplazaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibu, tipo sedan, color azul, con los seriales adulterados.


Asimismo, quedaron identificados como Kendry Joel Oviedo Rincón de (35) años de edad, Javier Alberto Lamadrid Acuña de 39 años y Félix Ramón Contreras Asuero de 29 años de edad.


Prensa Policía de San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad