28/03/2017 a las 01:56:36 PM | Regresar

Policía de San Francisco abatió a dos peligrosos robacarros tras una fuerte persecución

Policía de San Francisco abatió a dos peligrosos robacarros tras una fuerte persecución



 En el marco de las políticas de seguridad emanadas de la Alcaldía de San Francisco, funcionarios de la Policía municipal recuperaron un vehículo robado y dieron de baja a dos peligrosos delincuentes.


El suceso ocurrió en la Zona Industrial luego que la Central de Operaciones reportara el robo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Caprice, color Beige, tipo sedan, placas AC116EE, el cual había sido despojado a un ciudadano en el sector Fundabarrio.

Minutos después funcionarios que patrullaban por la calle 153, entre avenida 67 y 68 de la Parroquia Marcial Hernández avistaron el vehículo descrito, seguidamente al darles la voz de alto los tripulantes hicieron caso omiso lo cual generó una persecución.

Durante el seguimiento los oficiales solicitaron apoyo policial y se activó un cerco que permitió cerrar las posibilidades de escape de los sospechosos que al verse rodeados perdieron el control del automóvil  volcándose en el sitio.

Los antisociales se bajaron disparando a los uniformados, tras el intercambio de disparos cayeron gravemente heridos, siendo trasladados al Centro Médico El Silencio; donde minutos después los galenos informaron de su deceso.

Por su parte el Comisionado Presidencial, Osman Cardozo, manifestó que los hoy occisos fueron identificados como Ivo Libani Paz de 34 años y el otro no tenía ningún tipo de documentación personal.

Así mismo en el lugar del enfrentamiento fueron incautadas dos armas de fuego,  una tipo pistola, de color plata con empuñadura de color negro, calibre 9MM, con seriales limados y otra tipo escopeta (recortada), sin marca ni serial visible.


Prensa Policía de San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad