25/03/2017 a las 09:00:17 AM | Regresar

Buscan bajo tierra a un ingeniero desaparecido hace un año

Buscan bajo tierra a un ingeniero desaparecido hace un año


Con perros de búsqueda y rescate se apoyaron este viernes funcionarios del Cicpc, Bomberos y Protección Civil, para tratar de hallar el cuerpo de Xavier Otto Palmar Palmar de 42 años, un ingeniero petrolero que desapareció misteriosamente el 28 de marzo de 2016





La búsqueda es en el patio de una vivienda en la calle 69 del barrio Los Olivos, donde "fue asesinado y enterrado", según la confesión de Germán Carrillo, quien era su amigo desde hace varios años. Carrillo fue detenido y está "bajo investigación" por órdenes de la Fiscalía y dijo en interrogatorios al Cicpc que, el cuerpo del ingeniero fue enterrado en el patio de su casa. 



La confesión llevó a los funcionarios al sitio y comenzaron a cavar con apoyo de funcionarios del VEN911 y Bomberos de Maracaibo. "Cavamos dos metros de profundidad por cuatro de ancho y no hemos conseguido nada", dijo uno de los que participó en la búsqueda. 



Para este sábado se espera que continúen las labores de excavación, pero con el apoyo de perros especializados en rescate. 



Familiares del ingeniero Xavier Otto Palmar, dijeron que él había salido con su amigo Germán para llevar a su papá al terminal de pasajeros, luego regresaron y guardó la camioneta en la casa de sus amigos, Germán y Gabriel, quienes son hermanos gemelos. 



"Xavier y ellos se las pasaban juntos, rumbeaban, iban a todos lados y aquí mismo bebían con mujeres en este casa", dijo Zaida Fernández, tía de los gemelos quien asegura que ya el Gaes había hecho lo mismo que el Cicpc, y hasta ahora no han encontrado ninguna prueba contra sus sobrinos. 



Xavier Otto Palmar Palmar de 42 años, un ingeniero petrolero que desapareció misteriosamente el 28 de marzo de 2016. 






Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad