15/03/2017 a las 09:40:20 AM | Regresar

¡Al fin! Se podrán realizar videosllamadas por Skype Lite en conexiones inestables

¡Al fin! Se podrán realizar videosllamadas por Skype Lite en conexiones inestables


Esta versión ligera ocupa solo 13 megabytes (mb) y que promete un gran rendimiento en las condiciones más desafiantes para establecer una conexión. Es capaz de funcionar con un consumo de datos no tan alto, al igual que la batería al momento en que el usuario establezca una conexión


En el mes de febrero de este 2017 fue el anuncio del venidero lanzamiento de Skype Lite, una nueva aplicación para los celulares con sistema operativo Android, que hasta el momento es desarrollado para usuarios en la India.



Esta versión ligera ocupa solo 13 megabytes (mb) y que promete un gran rendimiento en las condiciones más desafiantes para establecer una conexión. Es capaz de funcionar con un consumo de datos no tan alto, al igual que la batería al momento en que el usuario establezca una conexión.



En las opciones de Skype Lite, se incorporó la opción para conocer en todo momento el uso de datos móviles y Wifi, esto con el objetivo de que el usuario tenga controlado el consumo que realiza cada vez que utiliza esta app.



El pasado mes de noviembre, una cadena televisiva de la India realizó un test para tener información sobre el consumo de datos de las aplicaciones de videollamadas más usadas, logrando posicionarse FaceTime, que viene preinstalada en los dispositivos iOS, seguida de la versión tradicional de Skype y, en último lugar, de WhatsApp, que acababa de lanzar este servicio.



P24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad