11/03/2017 a las 06:58:59 PM | Regresar

13 outfits que te convencerán de intentar nuevos looks

13 outfits que te convencerán de intentar nuevos looks


Si últimamente traes unas ganas locas de darle un refresh a tu estilo para sentirte renovada y más atractiva, ¡entonces no puedes perderte estas ideas de looks que podrías intentar en ti!


Todos estos looks son muy diferentes entre sí, y el punto está en que tú misma puedas crearte una idea de cómo te verías y cómo te sentirías vestida con ellos. ¡Seguro te inspirarán y motivarán a experimentar nuevos estilos!

Las chicas tenemos la gran fortuna de que tenemos una gran cantidad de opciones de marcas para poder conseguir prendas según nuestro presupuesto. Recuerda que no siempre es necesario gastar ‘miles’ para conseguir outfits que de verdad te vayan bien y que te hagan ver con mucho estilo.

El truco está en que cuando vayas de compras, mínimo compres una prenda a la que no estés “acostumbrada” pero que dentro de ti te cause mucha emoción poder comenzar a usar. Solamente si sales de tu zona de confort, podrás abrir un mundo de posibilidades y de nuevos estilos que se podrían ver increíbles en ti.

¿Cuál de todos estos es el que más coquetea con tus gustos?



Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad