09/03/2017 a las 09:25:47 AM | Regresar

Facebook incentiva a usuarios a enviar más videos efímeros

Facebook incentiva a usuarios a enviar más videos efímeros


Facebook sigue luchando por desplazar el avance de Snapchat. Usuarios de la aplicación móvil de la red social reportaron que la opción "En Privado", para enviar fotos y videos efímeros a personas específicas, aparece en la parte más arriba de la página de inicio, según informó el portal "Cnet".


La actualización está disponible solo para un puñado de usuarios de la red social en dispositivos con el sistema operativo Android. "Cnet" especuló que medida sería parte de una serie de pruebas que está realizando Facebook para incentivar el uso de la herramienta Facebook Stories.

"Cnet" intentó contactar con Facebook para que confirme las pruebas, pero la red social evitó -por el momento- hacer declaraciones al respecto. 

La opción "En Privado" apareció junto al lanzamiento de la herramienta antes mencionada como la via para enviar fotos y videos -material que solo puede ser visualizado un número limitado de veces o durante las siguientes 24 horas- en privado a contactos en específico. 

Facebook Stories es criticado por imitar una de las características más conocidas de Snapchat: las publicaciones efímeras en privado en un intento de la red social azul por competir con la plataforma preferida de los más jóvenes. 

EL DATO
El deseo de Facebook por imitar y comentir con Snapchat se concretó con los lanzamiento de Instagram Stories, WhatsApp Status y el reciente estreno de la herramienta Facebook Stories.

El Comercio

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad