08/03/2017 a las 12:28:35 PM | Regresar

Cómo conseguir un outfit adecuado para la oficina

Cómo conseguir un outfit adecuado para la oficina



Pasar horas frente al clóset todas las mañanas, puede llegar a ser una tortura femenina. Pierina Christoffel, diseñadora de modas, nos trae una guía definitiva de básicos, para conseguir un look de trabajo idóneo.






Ya  estamos de vuelta a la rutina, a los madrugones; a los desayunos a medias para no perder el autobús, y a no saber qué ponerse para ir a la oficina. Entonces, te enfrentas de nuevo a tus trajes de chaqueta, a camisas que no son 100% algodón y a esos zapatos de medio tacón tan aburridos e incómodos.






Tips para lograr un outfit de oficina adecuado: 





Moderniza el traje pantalón: apuesta por nuevos cortes, chaquetas oversize y pantalones diferentes. Y no, no tienes que comprar el traje completo. Busca mezclar texturas, estampados, nuevas siluetas y volúmenes.







Apuesta todo a un color: si vistes de un solo tono conseguirás –lo creas o no–, alargar ópticamente tu figura.

Aquí entran en juego varios factores. Por muy alegre que resulte el amarillo, tal vez no sea el color más apropiado para ir a trabajar, por eso, trata de mantener un equilibrio en los colores al momento de vestirte, procura utilizar colores pasteles, como por ejemplo: rosa, verde menta, nude, violeta, beige, blanco, entre otros. 







Un blazer, mil looks diferentes:  este estilo de chaqueta es un básico imprescindible en cualquier época del año. Así que es hora de comprarse uno de la máxima calidad que puedas, porque va a terminar por convertirse en tu prenda favorita por su versatilidad.
 







Maquillaje discreto: para muchas mujeres, maquillarse es fundamental, pero es necesario evitar siempre el exceso. Juega con una boca más encendida, una sombra nacarada o un delineado de ojos. Eso sí, no lo hagas todo al mismo tiempo. Un detalle llamativo es suficiente.

 





Accesorios: la joyería es un aliado de la mujer que trabaja. Unos aretes, un collar y un anillo trendy le darán diversión a tu outfit. Sólo procura que no sea demasiado cargado de cristales y brillo. 

​​​​​

¡Importante!

Los días miércoles y viernes, casi siempre nos vamos más coquetas de lo normal, pues trata de tomar un poco en cuenta los tips que te sugerí para que vayas trendy toda la semana a tu trabajo. Así lo aseguró la diseñadora zuliana.





Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad