06/03/2017 a las 10:50:14 AM | Regresar

Conozca los primeros detalles oficiales de Destiny 2

Conozca los primeros detalles oficiales de Destiny 2



Este viernes documentos internos  de Activision confirmaron los rumores que se venían generando en relación a la transferencia de personajes de Destiny 2, ya que se podría llegar a un punto en donde puedan ser transferidos, cosa que no podrá ocurrir en ningún momento.

Se pudo conocer, que tampoco los materiales, los contenidos ni la plata del Eververso podran ser transferidos entre usuarios.

Estas argumentaciones lograron el debate de dos noticias; una mala en donde perderían todo, y la buena brindaría a la oportunidad a otros jugadores de subirse al carro de Destiny comenzando desde cero y significa la creación de la secuela teniendo siempre en cuenta que empezaría desde cero.

Cabe resaltar, que las secuelas representan el comienzo de una nueva aventura para todos los jugadores, así como la creación de nuevos mundos que busca explorar, nuevas historias que presentar, nuevos poderes para adquirir y un nuevo botín que permite el triunfo. 

No obstante, el documento precisaba, que tomaron la decisión que permita servir tanto juego y conocer el interés que tiene el jugador con la herramienta; explorar poderes, posesiones y los artículos relacionados con el Eververso y la moneda no se transferirá. Ellos, sin embargo, siguen siendo accesibles en Destiny 1.

No obstante, la clase, la raza, el género, la cara y el pelo, para todos los personajes que han alcanzado el nivel 20 y completado la misión de historia Jardín Negro en adelante, sí que estarán disponibles, lo que al menos es interesante para los jugadores veteranos.

El próximo miércoles, esperan dar a conocer más detalles de la última actualización, que servirá como cierre de Destiny 1, mientras lo preparan todo para el lanzamiento de Destiny 2, que no debería tardar mucho en hacerse oficial.

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad