06/03/2017 a las 09:51:27 AM | Regresar

14 outfits casuales y fashionistas con tenis new balance

14 outfits casuales y fashionistas con tenis new balance



En los últimos 3 años los tenis New Balance se han ido posicionando en el mundo de la moda gracias a sus diseños y colores ideales para combinar con outfits casuales y chic.


Mientras estos tenis antes estaban enfocados exclusivamente para deportistas, hoy se están usando cada vez más en looks del día a día. A mi parecer son una excelente opción además de los Nike y Adidas (a los que siempre estamos acostumbradas). Seguro estas chicas te ayudarán a ampliar el panorama y así decidir si es una buena idea o no invertir en estos tenis.

A mí, actualmente son los que más me gustan pero lo importante es que tú veas si van con tu personalidad. ¡Dime qué opinas!

azul new balanceoutfit negro new

Una de las cosas que más me gusta de los New Balance, es que conservan ese diseño ‘vintage’ que los convierten en unos tenis nada pretenciosos, pero sí con mucha alma y personalidad.

new balance faldanew balance look

Uno de los estilos con los que creo se ve mejor, es con un look casual de jeans grises o leggings negros y playera blanca. ¡Así de sencillo!

nb outfitsnew balance outfit chic

El diseño minimalista que tienen los hacen una magnífica opción para usarlos con outfits casuales, ideales para ir a la escuela o hasta para salir con tus amigas por un café.

new balance con jeans grises

tenis con jeans negros

new balance violetas cute

También puedes lograr outfits ‘glamourosamente casuales’ con sacos y new balance.

new balance jeans

Perfectos para llevar en viernes o sábado a la oficina (si es que el código de vestimenta lo permite).

new balance violetas

new balance chicnew balance violeta

Espero que estos looks te hayan dado nuevas ideas para la próxima vez que pienses agregar un nuevo par de sneakers a tu armario.


ESLAMODA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad