05/03/2017 a las 10:44:16 AM | Regresar

 Los tejidos siguen siendo tendencia en la moda

Los tejidos siguen siendo tendencia en la moda


Con un espíritu libre y de marcada innovación, las prendas tejidas siguen marcando tendencia en el mundo de la moda donde destacan la destreza del arte del ganchillo


Con un acento romántico y fresco, los textiles lucen especialmente en blanco. Vestidos y tops son los favoritos para llevarlos con otras piezas tejidas. Beige y rosa se suman a los colores ideales para esta tendencia de la temporada.






Ya es más común ver estos atuendos en las pasarelas de los festivales de la moda de todo el mundo. Son muchos los diseñadores y las casas de moda que no han dudado en incluirlo en su nueva colección para lograr estilismos de inspiración bohemia y setentera, acordes con las tendencias actuales.






La han utilizado dos formas; completando todo el diseño con esta labor o bien a través de paneles o puntillas como medio para decorar prendas elaboradas en tejidos de algodón, seda o denim.  Chloé, Isabel Marant Y Free People apuestan por una estética en la que el crochet juega un gran papel.






Entre las prendas que no deben faltar en el clóset están las blusas y tops con detalles de crochet. Normalmente estos detalles se encuentran en prendas blancas muy ligeras






Los chalecos y kimonos de crochet son también prendas estrechamente relacionadas con las tendencias más actuales. Sobre camisetas y blusas básicas o crop tops también de crochet, aportan a nuestro estilismo un toque muy hippie.






 Un vestido corto con detalles de crochet es perfecto para el día a día, combinado con unas sandalias romanas.






Shorts y minifaldas también son prendas que se prestan a esta labor. Con diseños enteramente de crochet lograremos un look delicado y romántico.






Son una excelente opción para innovar el look.






Cada vez son más las personas que se suman a esta tendencia para ir a la playa.









Los detalles en puntos específicos como las mangas destacan en cada pieza.

 






La variedad en tonos y diseños es muy diversa.






Una blusa tejida en una de las prendas preferidas.

 









Como un sobre todo puede ser funcional para cualquier evento.




Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad