03/03/2017 a las 11:13:27 AM | Regresar

La trenza francesa: Uno de los peinados más buscados

La trenza francesa: Uno de los peinados más buscados


La trenza francesa o trenza de raíz (seguro que tu madre la llamaba así cuando te la hacía de pequeña) es uno de los peinados que más buscamos en la red


La trenza francesa o trenza de raíz (seguro que tu madre la llamaba así cuando te la hacía de pequeña) es uno de los peinados que más buscamos en la red. Puede haber varios motivos que lo expliquen: A) Es un peinado que te soluciona un bad hair day o, lo que es lo mismo, esos días en los que tienes el pelo limpio pero no tiene la forma que tú esperas o aquellos otros en los que no te ha dado tiempo a lavarlo y no lo tienes todo lo sedoso que te gustaría. B) Aunque no es un peinado excesivamente intrincado, aprender a hacer esta trenza requiere algo de técnica (y un tutorial de Youtube siempre es la mejor solución en estos casos). C) Se puede reinventar de muy diferentes maneras y es ahí donde Google nos puede regalar bastante inspiración a la hora de buscar ideas nuevas.



Sin embargo el street style no se había pronunciado al respecto hasta ahora. Y decimos hasta ahora porque aunque las influencers suelen preferir una melenagrunge un poco despeinada o un moño de bailarina en clave messy, en las últimas entregas de street style hemos comprobado que están empezando a explorar todas las bondades de un trenza francesa llevada a su terreno. ¿Quieres ver cómo lo hacen? Aquí tienes 3 ideas.



vogue.es

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad