02/03/2017 a las 11:20:28 AM | Regresar

Se filtran imágenes del nuevo Samsung Galaxy S8

Se filtran imágenes del nuevo Samsung Galaxy S8


Como se esperaba, es un diseño renovado, sin botón físico en el frontal y con una pantalla al estilo del modelo Edge de la gama Galaxy, pero con muchos menos bordes arriba y abajo, según información de El Mundo


El "leaker" Evan Blass, famoso bloguero sobre temas de tecnología, ha mostrado en su cuenta de Twitter oficial (@evleaks), el diseño final del Samsung Galaxy S8, el nuevo teléfono de la empresa.



Como se esperaba, es un diseño renovado, sin botón físico en el frontal y con una pantalla al estilo del modelo Edge de la gama Galaxy, pero con muchos menos bordes arriba y abajo, según información de El Mundo.



Por la foto, se aprecia un cuarto botón que acompaña a los dos de volumen y al de encendido y apagado. ¿Se trata de un botón dedicado a la nueva inteligencia artificial que vendrá integrada en los nuevos teléfonos de Samsung? No está confirmado, pero es lo que sospechan muchos medios estadounidenses.



Lo que no se ve en la fotografía es que el S8 tendrá puerto de auriculares estándar, el jack de 3.5 de toda la vida. En unas fotografías obtenidas por BGR.com, se aprecia que en la parte inferior hay un altavoz, el cargador USB-C (el nuevo estándar tras el microUSB).



Es muy probable que haya dos versiones, un S8 y un S8 Plus con una pantalla algo más grande (5,7 pulgadas frente a 6,2 pulgadas) y que el sensor de huellas dactilares se haya pasado a la parte trasera.




Ver imagen en Twitter




















PANORAMA

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad