23/02/2017 a las 11:36:15 AM | Regresar

10 maneras instantáneas de hacer tu outfit mucho más interesante

10 maneras instantáneas de hacer tu outfit mucho más interesante



No sé si les ha pasado, pero yo siempre siento que algo le falta a mi look, un toquesito de esos que sabes que le dará un mega plus a tu apariencia. Y tras varios intentos, de los cuales la mayoría fueron catastróficos errores, conseguí hace runa lista de 12 cosas que instantáneamente hacen más interesante cualquier cosa que te pongas.


Pashminas

Las pashminas son un accesorio increíble y es que puedes usarlas de tantas maneras, que con una sola todos tus outfits se verán increíblemente beneficiados.

 

lanket-scarf

Blazer

Lo positivo de las blazer es que quedan con todo tipo de ropa. No importa si vas casual o formal, ellas se adaptan perfecto a lo que sea que traigas puesto.

blazer black

Adornos en el cabello

Ya sea que uses una diadema, un paliacate o bobby pins. Los accesorios en el cabello siempre le darán un plus a tus outfits.

tie hair

Gafas de sol

No sé que tienen las gafas de sol, pero sea lo que sea que lleves puesto se vuelve más interesante. Así que es algo que definitivamente no te puede faltar.

lentes look

Bolsos llamativos

No tienen que ser enormes, de hecho los bolsos pequeños y coloridos o con detalles lindos resaltarán más tu outfit que los bolsos gigantes.

plus bag

Chaleco

Al igual que los blazer, los chalecos son un aditamento a tu look. Puedes utilizarlos para hacer más llamativo tu outfit.

chaleco negro

Sombreros o gorros

Muchas chicas siguen temiéndole a los gorros y a los sombreros. Creen que no están hechas para usarlos y que sus outfits se verán perjudicados. Pero es todo lo contrario, dales una oportunidad.

sombreros

Mochilas

No uses la que te llevas a la escuela. Existen mochilas que tienen la función y belleza de un bolso.

bags

Paliacate al cuello

No uses collar un día y dale la oportunidad a un paliacate. Instantáneamente te verás mucho más interesante y glamorosa.

neck scarf

Outfit monocromático

Es perfecto pues puedes darle un toque de color con un bolso y los zapatos. Resalta al instante.

mono

 
 ESLAMODA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad