22/02/2017 a las 11:49:37 AM | Regresar

Whatsapp cuenta con fotos y videos temporales

Whatsapp cuenta con fotos y videos temporales


Los estados aparecen como una nueva pestaña en la pantalla de la aplicación, al lado de las de llamadas, chats y contactos


Whatsapp, la aplicación de mensajería, ofrece sus nuevos estados, que permiten fotos y vídeos efímeros a nuestros contactos, tal y como ocurre con Snapchat. Y también con Instagram Stories desde agosto de 2016. Y con Facebook Stories desde este mismo año. Snapchat, por cierto, rechazó una oferta de compra por parte de Facebook en 2013.



Según explica Whatsapp en su web, el anuncio se hace coincidiendo con su octavo aniversario. Precisamente, la aplicación nació para mostrar lo que estábamos haciendo, con sus estados de texto. De hecho, hasta su segunda versión, lanzada unos meses más tarde, no se incluía la posibilidad de enviar y recibir mensajes.

 

 

¿Dónde están estos nuevos estados?

 

 

Los estados aparecen como una nueva pestaña en la pantalla de la aplicación, al lado de las de llamadas, chats y contactos. Al pinchar en este icono, accederemos a una pantalla donde vemos tanto nuestro estado como los de nuestros contactos.

 

ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad