15/02/2017 a las 12:24:45 PM | Regresar

¡Conoce! Las cinco ciudades tecnológicas del mundo

¡Conoce! Las cinco ciudades tecnológicas del mundo



Sin duda alguna, la tecnología nos invade a pasos agigantados. En este sentido, queremos presentarte las cinco ciudades más avanzadas del mundo.


Seúl/ Imagen referencial

 

Seúl (Corea del Sur)


Para nadie es un secreto, que el continente asiático es protagonista de la tecnología en el mundo. Si aún lo dudan, este país es sede de las dos grandes empresas de tecnología más grandes del mundo como la marca LG y Samsung.


Su influencia en la política, tecnología, comercio internacional, educación y entretenimiento, hacen de ella una de las ciudades avanzadas del mundo. Tal como fue considerada en el año 2008 como la “Ciudad Alfa Mundial”.


Asimismo, Seúl posee una tecnología de TV móvil, Wbro e internet móvil de alta velocidad; Además de tener la fibra óptica más grande del mundo.


 

Singapur/ Imagen referencial

 

Singapur


Este país desplazo a Estados Unidos en cuanto al uso de la tecnología de la información y las comunicaciones.


Desde el año 2015 se trabaja en el proyecto “Singapur IN2015” para convertir a esta ciudad en la nación más inteligente del mundo. Es por eso que si vas a este país podrás pagar con tu tarjeta de crédito verificando tu identidad con la palma de tu mano.


 

Tokio/ Imagen referencial

 


Tokio (Japón)


La tierra de los robots, donde los carteles neón en la noche encantan a los turistas que los visitan.


De igual manera, realizan el evento más esperado a nivel mundial “El Salón del Automóvil” donde se da a conocer la innovación tecnológica en cuanto a automóviles.


Asimismo, Podrás adquirir en el barrio más visitado de Tokio, Akihabara el más alto despliegue tecnológico en cámaras digitales, videojuegos y reproductores de sonido.


Hong Kong/ Imagen referencial

 

Hong Kong (China)


Esta región es netamente administrativa, su importancia financiera está basada en la gran actividad comercial que ella representa. En este país podemos ver los fantásticos inventos que realizan y nos presentan.


Estocolmo/ Imagen referencial

Estocolmo (Suecia)


Es una de las ciudades modernas, cosmopolita y de tecnología avanzada existentes. Esta ciudad tiene 57 puentes que lo hacen atractivo por la facilidad que permite al desplazarse de un lugar a otro.


Asimismo, están ubicadas algunas de las empresas más avanzadas del mundo como Ericsson y Electrolux.


PRIMICIAS24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad