15/02/2017 a las 11:18:51 AM | Regresar

MEJORES VESTIDOS DE LOS GRAMMY 2017

MEJORES VESTIDOS DE LOS GRAMMY 2017


Nuestras celebridades favoritas  deslumbraron en el Staples Center de Los Angeles, en los Grammy.


Adele, Jennifer lopez, Demi Lovato y entre otras de nuestras celebridades favoritas que deslumbraron en el Staples Center de Los Angeles.

◊ Demi Lovato: Dejo muy poco a la imaginación con un vestido de Julien Macdonald, sin obviar su pronunciado escote, la bronceada estrella también lucio una melena más larga de lo que nos tiene acostumbrado.


◊ Adele: Nominada en las principales categoría de la noche lucio muy sonriente en la alfombra roja esa noche con un hermoso vestido de Givenchy color verde aceituna.


◊ Rihanna: Una de las más elegante de la noche, la originaria de Barbados lucio un vestido de dos pieza de la firma Armani Privé, su look llamativo y atrayente no dejo indiferente a nadie.


◊ JLo: Se vio increible en un vestido de la colección primavera/verano 2017 de la firma Ralph and Russo, con un atrevido diseño que resalto sus mayores atributos y opto por el cabello lacio, simple y suelto. 


◊ Lady Gaga: La excéntrica celebridad se paseo por la alfombra roja con un estilo muy rockero y sensual de Alex Ulichny.


◊ Nick Jonas: El único hombre de la lista, vestido completamente de Bailmain, este niño sin duda sabe como enamorarnos.

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad