13/02/2017 a las 09:43:47 AM | Regresar

Errores de moda que cometemos las mujeres bajitas

Errores de moda que cometemos las mujeres bajitas



Cuando eres chaparrita no es tan sencillo elegir las prendas correctas todo el tiempo, y más si no tenemos idea de qué es lo que no nos va para nada. Cada quien está en su derecho de ponerse lo que más le guste, pero si quieres estilizar tu figura y sacarle provecho a tu altura en lugar de ponerla en desventaja, esto es lo que no debes usar bajo ninguna circunstancia.


Faldas largas.

Ya sé que son hermosas y cómodas, pero no te favorecerán en absoluto, aunque uses tacón te harán ver más bajita de lo que eres. Trata de usar faldas arriba de la rodilla y minifaldas. Muestra piel, eso equilibrará tu figura.

faldas largas

Botas medianas.

Puedes usar botas largas o al tobillo pero no medianas. Cortan terriblemente tu piernas y te harán ver muy pequeña y desproporcionada.

botas medianas

Pantalones a la cadera.

Si mides menos de 1.65 olvídalos para siempre, opta por los pantalones, faldas y shorts de tiro alto. Harán que tu cintura se vea más pequeña y alargarán tu tronco.

cadera

Prendas abultadas.

Las prendas ajustadas al cuerpo son las que nos benefician, el volumen y lo holgado hacen que perdamos por completo la forma.

abultado

Pantalones cortos.

¡Completamente prohibidos! Todos los pantalones que se queden debajo de la rodilla no nos sirven. Acortan tus piernas y desequilibrarán tu figura. Opta por skinny jeans que se ajusten a tu talón.

pescadores

Ropa holgada.

No se trata de estar todo el tiempo con ropa super ceñida al cuerpo, pero sí que se ajuste. Las prendas holgadas hacen que pierdas la forma y te harán ver súper compacta.

ropa holgada

Cabello largo.

Los cortes que nos ayudan a equilibrar nuestras proporciones son todos aquellos arriba de los hombros.

longhairs

Accesorios grandes.

No uses joyas o bolsos enormes, opta por los más pequeños, así te verás más estilizada.

Processed with VSCOcam with f2 preset


ESLAMODA


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad