10/02/2017 a las 01:40:18 PM | Regresar

Si te gusta innovar en la cocina, prepara estos nuggets de coliflor

Si te gusta innovar en la cocina, prepara estos nuggets de coliflor



Uno de los vegetales que poco comemos en casa es la coliflor, y es que particularmente sólo nos gusta comerla gratinada. Pero de vez en cuando, una cabeza de coliflor tienta en el mercado.


Una de esas maneras buscadas recientemente, nada menos que unos sencillos y muy económicos nuggets de coliflor, cuyo secreto para hacerlos adictivos es un poco de queso, lo que da como resultado unos nuggets crujientes por fuera pero cremosos por dentro y que son una opción saludable y perfecta para un día sin carne.


Ingredientes:


500 gramos de coliflor, 1 huevo, 1 de taza de pan molido, 100 gramos de queso manchego rallado, aceite vegetal, sal y pimienta al gusto.


 Preparación:


El primer paso será poner a hervir el coliflor hasta que estén tiernos, lo suficiente para que podemos desbaratarlos con un tenedor. Tras haberlo hecho, y con ayuda de un colador, procedemos a exprimir el exceso de agua de la coliflor.


 En seguida, en un tazón agregamos la coliflor, el huevo, 1/4 de taza de pan molido, el queso manchego, sal y pimienta y mezclamos hasta lograr formar una bola de masa. A continuación dividimos en partes iguales y damos forma a los nuggets. Los pasamos por el restante de pan molido y reservamos.


 Por último, calentamos en un sartén una cucharada de aceite vegetal y freímos los nuggets de coliflor hasta que estén dorados por ambos lados.



 PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad