31/01/2017 a las 09:07:31 AM | Regresar

Looks para chicas a las que les gusta el skateboard

Looks para chicas a las que les gusta el skateboard



El skateboard no sólo es un deporte, también es un estilo de vida que normalmente suele gustarle a chicas de espíritu muy libre. Si estás buscando una actividad que te ayude a despejarte totalmente de problemas personales, estrés, etc… El skate podría ser la mejor opción para ti.


Hoy más que enseñarte trucos o personalidades del skate, quiero motivarte visualmente con súper looks de chica que podrías comenzar a usar (seas beginner o experta).

Recuerda que si tú ya estás familiarizada con este estilo y tienes algún consejo más para otras chicas, siempre son bienvenidos en la parte de los comentarios.

No importa la marca que uses, lo más importante y que debes siempre tener como base para cualquier look, es la comodidad.

obey

Tú elige el tipo de patineta que quieras usar, si lo que buscas es sentir el aire y libertad, compra una longboard (es muy larga y sirve para tener más velocidad y estabilidad) o una estilo “Penny” (más pequeña y compacta para poder trasladarte en distancias cortas).

En caso de que lo tuyo sea hacer cosas más extremas y querer aprender trucos, compra una “clásica”.

skater girl

Algo importante y que se debe aclarar. Es que no forzosamente te tienes que vestir como “Tomboy” para poder encajar en este estilo. Puedes vestirte con looks femeninos y aún así combinar con tu patineta.

Atrévete a usar gorra y shorts cortos ¡sexy!

SKAT

La camisa de franela o suéter amarrado a la cintura crea un excelente estilo si traes jeans.

SKATE gir

Un gorro y hoddie combinado con unos shorts y cabello suelto tienen mucha actitud.

skate girl

Tú patineta es cómo una extensión de ti y tu personalidad. Por eso haz que tus prendas combinen con sus colores. Aquí el mejor ejemplo.

patineta look

Las gafas de sol con lente de espejo, shorts, converse y gorra para atrás te hacen ver súper hot.

outfit skater

Si quieres ir más allá, no hay mejor look. Con este look, las medias poquito rotas son casi forzosas para que el outfit se vea completo y tus piernas no desentonen con el tono pastel y negro.

looks

Un estilo totalmente urbano, vintage y clásico. Posiblemente mi favorito, ¿qué opinas?

skate girl negro

Las playeras sin mangas con un top debajo te harán mantenerte fresca en días calurosos. El look ideal para usar gorro. No olvides comprar gorros especiales para skate o de lo contrario, si usas de Navidad, te desmayarás del calor.

skate girl converse

Obey y Dope son marcas muy inn en el estilo de vestir urbano. Si tienes el dinero para gastar en ellas, seguro podrías enamorarte de la calidad y diseño de sus prendas (maldita pobreza).

obey gorro

Los leggins van bien en todas las actividades, no dudes en usarlos con unos Nike SB (este estilo de tenis tiene mejor agarre para la patineta).

Si hace frío y quieres agregar una chamarra bombacha, te verás aún mejor.

looks patineta

Los baggy pants son la prenda más cómoda para esta actividad. Recuerda que si no te gusta usar gorra o gorro, lo mejor será que te hagas una cola de caballo de peinado o de lo contrario podrías tener un accidente.

estilo eskat

Si el estilo streetwear, no va con tu personalidad. Intenta uno más fitness, pero sin perder la idea.

looks skate

Amé la idea de skinny jeans con paliacate en la frente (justo para que no le estorbe su cabello al andar).

skinni jeans paliacate

 
 
 
ESLAMODA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad