23/01/2017 a las 12:49:05 PM | Regresar

Cómo lucir sexy en la disco con vestidos para eventos formales

Cómo lucir sexy en la disco con vestidos para eventos formales



Todas hemos comprado un vestido chulísimo para una boda o unos quince años y terminamos usándolos sólo esa vez porque a la siguiente fiesta nos da pena que nos digan que es el mismo. Otra situación caótica de las chicas, es que cuando vamos a salir de antro no encontramos ropa sexy qué ponernos. Para todo esto existe una fácil solución: tomar los vestidos elegantes de las fiestas formales y usarlos en las noches de disco.

Aquí te dejamos 10 ejemplos.

Si no sabes cómo salir con ropa elegante sin verte tan pretenciosa, el primer consejo que podemos darte es combinar tu vestido formal con ropa casual para darle un sano equilibrio y lograr un look de antro perfecto.

Existen vestidos sencillos de un solo tono que no vuelves a usar, como ese que quizá compraste hace mil años y que actualmente te queda súper chiquito, si ese es el caso puedes adaptarlo para darle a tu vestido un aire fiestero.

Ese vestido de cóctel que compraste en verano donde te veías como toda una niña buena, puede cambiar completamente de estilo con una simple chamarra de cuero.

Ese vestido que no es chico ni largo, que seguro compraste sin pensar para una fiesta de imprevisto y que no has vuelto a utilizar, puede ser transformado completamente a un outfit más fortuito con un simple calzado más relajado, como unos tenis (si al antro que vas se permite esta vestimenta obvio).

Cuando vas a una fiesta elegante tu vestido tiene que combinar con tus zapatos y tus accesorios, es decir, tienen que ser elegantes. Para un outfit más casual, puedes aplicar la misma técnica pero con accesorios más casuales como una chaqueta, un par de flats, un chocker, etcétera.

Si tu vestido es muy evidente en cuanto a su elegancia y glamurosidad, puedes optar por colocarte algo encima, por ejemplo un suéter casual o una camisa linda que lo cubra. Si tu parte favorita es lo de arriba, puedes usar una maxifalda o una falda de tubo encima.

No obstante, si tu vestido es demasiado elegante y aun así te gusta ¡Pierde el miedo! A fin de cuentas, los antros se hicieron para lucir de nuestras mejores garras y qué mejor que usar algo único para ser el centro de atención.

Una de las mejores cosas que puedes hacer con tu vestido es adaptarlo a tu estilo, ya sea que lo cortes o lo uses con la ropa y los accesorios que más te gustan. Incluso si no eres una chica de antros, puedes usar tu vestido para fiestas con amigos, pubs o bares.

Aprovecha tus vestidos más sencillos y verás que no ocuparás accesorios, zapatos, ni combinar con otras prendas para verte bien en un antro. Con un simple vestido elegante y toda la actitud podrás hacer que funcione.

Si no tienes mucha confianza para utilizar tu vestido  elegante en un antro, puedes ponerte de acuerdo con alguna amiga, para que ambas se vayan con sus vestidos más sexys y ser simplemente el centro de todas las miradas del lugar.



Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad