21/01/2017 a las 04:29:13 PM | Regresar

Metamorfosis: así fue la transformación de Melania Trump desde el 2002 al 2017

Metamorfosis: así fue la transformación de Melania Trump desde el 2002 al 2017


Melania Trump es la primera dama de Estados Unidos, y tanto ella como su marido están en el ojo de la tormenta en estos últimos días.



Desde el comienzo de la campaña electoral, hasta la toma de mando presidencial, Melania fue de las “primeras damas” más cuestionadas. Sus vagos intentos de copiar a mujeres talentosas como Michelle Obama o Jackie Kennedy han sido en vano, no logra parecerse a ninguna de ellas sino todo lo contrario, ha generado en la opinión pública mucha indignación. La actual primera dama de los Estados Unidos no es del agrado de muchos.



Por otra parte, su transformación en cuanto a su forma de vestir nos deja aún más desconcertados, ya que en 2002 tenía un look muy similar al de las Spice Girls y en 2017 luce como todo una señora con clase.



Veamos un poco de su transformación:



Principios del 2000


Pieles, terciopelo y brushings desarmados es lo que caracterizaban a Melania en el 2000. Ni hablar de sus atuendos extremadamente casuales que no coincidían para nada con la ocasión. Y los atuendos con demasiadas transparencias y encaje la acercaban más a ser una bailarina de Britney Spears que la primera dama de Estados Unidos.

#1

melania look 0

#2

melania look 1

#3

melania look 2

#4

melania look 8

#5

melania look 9

#6

melania look

Año 2006

Con la llegada de su primer hijo en el 2006 todo cambió y comenzó la metamorfosis. Melania comenzó a usar vestidos a tono, con peinados elaborados y un maquillaje sutil que iba muy bien con su rostro. No siempre tuvo buena relación con los vestidos, los colores y los bordados, pero nadie es perfecto. Hasta que un día vio la luz y comenzó a vestirse con clase.

#1

melania look 3

#2

melania look5

#3

melania look 2

#4

melania look

#5

melania look 4

#6

melania look 7

#7

melania look 6

La elegancia y los trajes de diseñador son parte de la última etapa de quien es la primera dama estadounidense desde el 20 de enero de 2017. Sin duda a Melania le sienta mejor un Ralph Lauren que cualquier otra cosa. ¡La han convertido en todo una señora!



Solo esperemos que continúe por esta línea, porque no me imagino una primera dama envuelta en encaje negro durante ceremonias protocolares.



¿Qué te pareció el cambio?








IMujer

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad