15/01/2017 a las 03:29:49 PM | Regresar

16 outfits para ser la más atractiva de tu oficina

16 outfits para ser la más atractiva de tu oficina



Trabajar en oficina no es sinónimo de que tengas que preocuparte por todo menos por tu apariencia, ¡al contrario! Recuerda que para bien o mal, tu imagen cuenta mucho ya que esta habla de tu personalidad y actitud profesional. Por eso te quiero dejar por aquí algunas ideas inspiradoras para verte y sentirte súper atractiva, guapísima y profesional en días de oficina.



Hay un número muy grande de mujeres que están peleadas con la idea de llevar jeans al trabajo, pero esto no tiene por qué ser así. Puedes usar jeans en días que no requieras verte tan elegante pero sí elegante. El punto está en combinar esos jeans con un blazer y zapatos adecuados para el día.

No debes cerrarte a las opciones. Salir de la monotonía de siempre usar los mismos colores, los mismos pantalones y el mismo peinado te darán un mundo de posibilidades que eventualmente te harán ir evolucionando en tu imagen y tus gustos.

Olvídate de lo que las demás puedan pensar de ti. En el trabajo necesitas mostrar una personalidad fuerte, y estos outfits te ayudarán a reflejar esa actitud.

Espero que todas ellas te ayuden a darte excelentes ideas de cómo es que puedes comenzar a experimentar nuevos looks para tu trabajo.



Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad