15/01/2017 a las 03:21:52 PM | Regresar

Outfits sencillísimos de conseguir y que te harán ver lindísima

Outfits sencillísimos de conseguir y que te harán ver lindísima



Ser chica a veces es un poco complicado en el tema de cómo vestir. Principalmente por el hecho de que muchas de nosotras no queremos parecer retrato y tenemos esa necesidad de estar constantemente renovándonos para sentirnos bien con nosotras mismas.

Es por esta razón que en eslamoda siempre nos sentimos con la responsabilidad de traer para ti ideas que te ayuden a darte un refresh en tus outfits y a inspirarte en lograr nuevos y mejores looks día a día.

Todos estos que te muestro el día de hoy están pensados para días casuales con prendas básicas. Te harán ver y sentir maravillosamente guapa.


¡Ese dicho de ‘menos es más’ aplica totalmente en todos estos looks!

Te recomiendo mucho hacer una lista en una libreta en donde escribas todas esas prendas que te hacen falta y que poco a poco tienes que ir agregando a tu guardarropa. Si vas de compras, es importante que inviertas tu dinero en ropa que de verdad vayas a usar y que te de muchas opciones de diferentes looks y estilos en tus atuendos.

No reprimas esas ganas de salir de tu zona de confort y experimenta con accesorios a los que no estás tan acostumbrada. Podrías llevarte una sorpresa muy positiva.

¿Cuál de todos ellos será el primero que intentarás?



Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad