10/01/2017 a las 01:20:04 PM | Regresar

Outfits con estilo para usar como se debe unos pantalones blancos

Outfits con estilo para usar como se debe unos pantalones blancos



Los pantalones blancos son una de esas prendas que siempre nos hacen dudar sobre si los debemos usar o no, ya que pueden jugar en nuestra contra si es que no sabemos combinarlos con estilo.


Por eso te dejo aquí algunas ideas que te podrán inspirar a combinar esos jeans blancos que casi no usas y quien sabe, posiblemente los conviertas en tu nueva prenda favorita. ¡Verás que todas estas ideas te encantarán!

Lo lindo de los jeans blancos es que no necesitas gran cantidad de prendas encima para poder hacer que luzcan, ¡al contrario! Mientras más sencillo sea tu look, mejor se verá.

Algunas mujeres tienen el fiel concepto de que sólo se ven bien en días soleados, ¡pero esto no es cierto! También se ven increíbles en días fríos y nublados (sin lluvia obviamente para evitar que se transparenten).

Al ser blancos tienes la oportunidad de literalmente, combinarlos con el color que se te dé la gana. Desde colores en neón, hasta oscuros. Todo dependerá del humor y la actitud que traigas durante el día.

No escondas más esos pantalones, ¡ya es buena hora que comiences a darles mejor vida y compartas más tiempo con ellos!


ESLAMODA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad