08/01/2017 a las 04:26:49 PM | Regresar

14 Vestidos que te sacarán ese lado femenino que no creías tener

14 Vestidos que te sacarán ese lado femenino que no creías tener



Antes de ir al contenido, debo confesar que yo soy una de esas chicas que en su closet literalmente no tiene ni un vestido por el simple hecho de que toda mi vida he preferido vestir con jeans y playeras casuales.

En pocas palabras, nunca me he considerado una de esas chicas “femeninas” que les gusten los vestidos y que enloquezcan con accesorios o zapatos de tacón… Bueno, así me consideraba hasta el día de hoy.

Perdiendo el tiempo en Instagram me terminé cruzando con algunos vestidos que literalmente se han convertido casi en una obsesión para mí. Y ahora en vez de rechazarlos, muero por experimentar qué se sentiría vestir para en una ocasión especial y verme tan linda como ellas. 

Aquí te los dejo, estoy 100% segura que te provocarán ganas de quererlos usar ¡ahora mismo!

Obvio para que luzcan aún más, necesitas trabajar tu cuerpo para verte más estilizada y así sentirte más segura de ti misma.

No tienen una idea cómo me enloquecen los vestidos con cortes sexys y escotes cuidadosamente pensados para crear ilusiones y resaltar sensualmente nuestro cuerpo.

Los colores de cada uno de ellos es un deleite a la vista. Podría asegurar que en toda mi vida jamás había visto prendas tan más lindas. ¿Qué opinas de ellos?, ¿cuál usarías?


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad