08/01/2017 a las 04:21:32 PM | Regresar

Dile adiós a tu melena porque estos cortes te esperan este 2017

Dile adiós a tu melena porque estos cortes te esperan este 2017



Es tradición para muchas chicas cambiar de look el primer mes del año, para empezar de nuevo, verse diferentes y refrescar por completo su imagen. Así que si tu estás en esas, hoy te hemos traído los 6 cortes que vienen con todo este año.

Despídete de tu melena porque así es cómo tienes que lucir ¿Cuál vas a elegir tú?

 
 Long Bob

El corte Bob fue protagonista este 2016 pero no por eso se va a retirar así como si nada este año nuevo. Así que si no probaste este look, es tu momento. La altura del corte es media, así no lo tendrás ni pequeñito ni largo ¡La altura perfecta!

Shag

La principal característica de este corte son sus capas y en su abundante fleco. Los mechones son despuntados y sobresalen por todas partes. La mejor manera de lucirlo es ondeando sólo un poco el cabello como en la imagen.

Swag

Es muy parecido al Bob, pero este posee un fleco ligero, tupido y desaliñado que enmarcará aún más tu rostro. El cabello va en capas largas pero no llegan a los hombros. Las puntas van desaliñadas no parejas.

Wob

La altura de este corte debe llegar sólo un poco debajo del mentón, tiene que ser un mix entre lo ondulado, lo lacio y lo despeinado.

Carré

El corte debe llegar justo a la altura del mentón, ni más ni menos, el fleco es tupido y recto, mientras el resto del cabello lleva un ligero volumen en capas despeinadas.

Pixie

El corte pixie bien lo conocemos aunque no muchas nos atrevemos. La tendencia este año es un pixie un poquito más largo. Con un undercut y la parte de arriba algunas capas largas.


EslaModa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad