08/01/2017 a las 04:19:57 PM | Regresar

12 Outfits ligeros para chicas friolentas

12 Outfits ligeros para chicas friolentas



No sé ustedes, pero yo soy de esas chicas que hasta en días soleados necesito salir mínimo con un suetercito ligero porque es común que en algún momento del día me comience a dar frío.


Yo sé que por ahí hay muchas chicas que les sucede lo mismo que a mí, y es por eso que les quiero dejar estas ideas de outfits para mantenerse en buena temperatura sin tener que cargar chamarras inmensas con ustedes todo el día.

Obviamente estos looks no están pensados para días helados, sino para días nublados y frescos. ¡Espero te gusten y te inspiren tanto como a mí!

 
 

Me dí a la tarea de buscar outfits relativamente sencillos de conseguir. Mucho dependerá de las prendas que ya tengas guardadas en tu armario, si no tienes algunas de ellas, también son buen pretexto para comenzar a darle un refresh a tu guardarropa.

Cada uno de ellos son ideales para llevar al cole y para usar en tu día a día.

Experimenta primero con las prendas que ya tengas en tu armario y en base a ellas ve haciendo una lista de qué prendas necesitas conseguir próximamente. Así será mucho más sencillo y tendrás más claro en qué debes invertir tu dinero la próxima vez que vayas de compras.



EslaModa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad