02/01/2017 a las 01:32:31 PM | Regresar

Cinco trucos para cargar la batería de tu celular más rápido

Cinco trucos para cargar la batería de tu celular más rápido


Si tienes poca batería en tu teléfono no te preocupes


1. Activar el modo avión

El modo avión bloquea todas las conexiones inalámbricas en tu equipo, reduciendo las actividades para que se concentre únicamente en la carga. Al mismo tiempo, quedan disponibles varias notificaciones, entre ellas el despertador y llamadas de alarma.


2.  Apagar el dispositivo

No existe nada más fácil para acelerar el proceso de carga que hacer apagar el teléfono. Aunque esta solución puede desactivar algunas notificaciones importantes.


3. Utilizar el cargador oficial

El cargador es la herramienta principal este proceso, por eso es mejor utilizar el cargador que trajo el teléfono de fábrica o uno de alta calidad. Esto ayudará a lograr los mejores resultados y prolongará la vida de la batería del dispositivo.


4. Cargar el equipo conectándolo a la toma de corriente

Dispositivos móviles se cargan más rápido conectados a una toma de corriente en vez de a un puerto USB, según los especialistas.


5. Evitar temperaturas extremas, sean altas o bajas

El calor y el frío extremos igualmente perjudican a la batería, que empieza a perder carga de forma más rápida. Los desarrolladores recomiendan alejar los dispositivos de los rayos del sol, así como guardarlo cubierto en invierno.


SLN/NV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad