29/12/2016 a las 10:43:57 AM | Regresar

FOTOS Moda de armonía floral para recibir el 2017

FOTOS Moda de armonía floral para recibir el 2017



Diseminadas, sin ningún patrón en específico tal cual el paisaje durante la primavera, lucen las flores estampadas en cada pieza protagonista de las tendencias fashionistas para finales del 2016.



Los colores vivos predominan. El amarillo para vestidos cortos y maxifaldas, rojo, verde y blanco son los principales. Los neutros como el negro no se dejan a un lado, siempre y cuando se combinen con un tono brillante que destaque a quien lleve la pieza puesta.



Aunque de corte clásico, la ropa luce a la vez moderna y atemporal, porque son vestidos, camisas, faldas y bragas de corte recto, pero con figuras irregulares en tamaño y forma, tal como lo aplica Carolina Herrera en su colección Spring 2016. Además, pueden usarse en cualquier época del año.



El brocado y crochet se ven en trajes para asistir a un evento formal, en los que lo floreado, igualmente, se adueña del diseño. El calzado sigue el camino de las sandalias bajas y con tacón de punta al mejor estilo de las gladiadoras, también conocidas como las “Hércules”.



Aquí algunas de las propuestas para esta temporada de fiestas:



 
 









 PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad