18/12/2016 a las 02:43:37 PM | Regresar

Adiós a los palitos de selfie, este nuevo dron saca fotos y videos en el aire

Adiós a los palitos de selfie, este nuevo dron saca fotos y videos en el aire


Se llama AirSelfie y con él no tienes que extender tu brazo o usar un palito de selfie para sacar fotos, este dron que entra en un bolsillo, es una solución moderna y efectiva para tus fotos y videos


Se llama AirSelfie y con él no tienes que extender tu brazo o usar un palito de selfie para sacar fotos, este dron que entra en un bolsillo, es una solución moderna y efectiva para tus fotos y videos.

El dron fue creado por el emprendedor italiano Edoardo Stroppiana, que trabaja en la idea desde 2014, buscando derribar el mito de que las cámaras drones son complicadas de usar, costosas y pesadas.

Un dron útil y práctico

airselfie dron 3

Equipado con una cámara de 5 megapíxeles capaz de filmar en alta definición y con una tarjeta de memoria de 4GB, ofrece fotografías de diferentes alturas y ángulos que no eran posibles con el palo de selfie.



 

Los cuatro rotores del dron le permiten volar hasta 20 metros en el aire, y lacámara de vuelo es más pequeña que un smartphone (mide 9,45 por 6,73 por 1,07 centímetros) y pesa 52 gramos.

 

El AirSelfie es controlado por una aplicación gratuita de iOS o Android, y mediante la app puedes hacer que el dron despegue, ajustar su dirección y altura, dejarlo flotar o sacar una toma aérea HD o video con solo presionar un botón. También se puede activar un temporizador de 10 segundos.

Conexión instantánea

airselfie dron 2

El dron utiliza Wi-Fi para enviar las fotos y videos a los smartphones de forma inalámbrica. Y desde la app puedes subirlas inmediatamente a las redes sociales.

Luego de sacar las fotos, el dron puede volver a su punto de partida de forma automática con solo presionar un botón.

airselfie dron 4

El AirSelfie cuenta además con una batería de polímero de litio que le otorga al dron un tiempo de vuelo de 3 minutos. 

El dron puede cargarse directamente con un cable mini USB o con cargador inalámbrico Power Bank, que lo recarga en 30 minutos y aguanta hasta 20 cargas.

Con donaciones e inversiones, los primeros drones pre vendidos se entregarán en marzo. Y se espera que llegue al mercado en 2017 a un precio 300 dólares. ¿Lo comprarías?


Vix.com

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad