18/12/2016 a las 01:45:10 PM | Regresar

Prendas que combinan con el estilo de cualquier chica

Prendas que combinan con el estilo de cualquier chica


Tener un closet lleno de ropa no es sencillo cuando aún eres joven, porque aún no ganas o tienes lo suficiente para comprar toda la ropa preciosa que te encanta. No obstante, una chica tiene que ser de lo más creativa para poder hacer que su escasa ropa combine y le de ese estilo único que quiere


Es por eso que existe una pequeña lista de prendas básicas que absolutamente toda chica tiene o debería tener en su closet. Para hacerlo más gráfico, imagina que toda tu ropa es una baraja y que estas prendas son los comodines que te harán hacer una buena jugada con tus outfits de todos los días.

 
 
 
 
Unmute
 
 
 
 
 
 
 
Unmute
 
 

Skinny Jeans

Los jeans fueron, son y serán la prenda más básica del planeta tierra, vienen en diferentes estilos, pero para cualquier chica los skinny jean son muy adaptables, no importa si tu estilo es formal, casual, juvenil, etcétera.

skinny_jeans-outfit

Camisetas

Todas las chicas tenemos al menos una camiseta, desde las feas que dicen “Recuerdo de la playa…” hasta las de tu artista favorito; sin embargo no muchas de nosotras sabemos hacer que estas camisetas combinen, más que con la pijama. Sólo debes de buscar outfits con playeras y ver cuál de ellos va mejor con tu estilo.

camisetas

Blazer

Los blazer son los salvavidas de toda chica que busca verse formal. Por ejemplo si tú eres una chica que tiene puros jeans o pura ropa colorida y el profesor dice “En la exposición los quiero ver formales” y no tienes algo formal que usar, puedes usar cualquiera de tus outfits, agregarle un blazer y verte simplemente espectacular.

blazer-diamantina

Vestido negro

Si tú no tienes un vestido negro en tu closet, deberías de tener uno, esta prenda es más básica que la primaria, podría salvarte el trasero más de una ocasión, como la invitación a una boda de imprevisto, una cita de último minuto o una salida al bar de emergencia con tus amigas. La verdad es que nunca es mala ocasión para utilizar un vestido negro, además a todas nos va bien el negro y los vestidos ¡Ni se diga!

blacky-dress

Cardigan

El cardigan es como un suéter, pero abierto por delante, botones y escote en pico. Esta prenda es especial porque no importa el estilo que tengas, hay de diferentes colores y obviamente combinará contigo, no importa si eres grunge, chic, rocker, etcétera.

cardiggan

Chaqueta de cuero

Muchas pensarán que una chaqueta de cuero es el elemento perfecto para las chicas malvadas, pero la verdad es que usándola puedes sacarle mucho más jugo a tu estilo, te hace ver más sofisticada y es una prenda que a mí me parece muy sexy. Además, no necesariamente tienes que matar a un animalito para verte piel, porque la mayoría de estas chaquetas están hechas de polipiel o vinilo.

pielchamarra

Leggins

Esta prenda no tiene nada de malo si sabes cómo usarla, algunas chicas no tienen idea de que los leggins no se usan con una camisa que no te cubra el trasero, porque simplemente se verá raro, te hará odiarlos para siempre y no debería ser así, porque sabiendo tener un buen uso de ellos, podrían salvar el outfit de casi cualquier blusa que ames.

blacklegings

Camisa blanca

Seguramente en la escuela te obligaron a utilizar la muy básica camisa blanca y es por eso que ya estás más que harta de ella. Pero por mucho que la odies debemos admitir que esta prenda combina con todo, desde un look relajado hasta un look para ir a la oficina como toda una profesional.

camisa-blanca

Maxi falda

Las mini faldas ya son cosas del pasado, las maxi faldas pueden hacerte lucir más sofisticada y más sexy y sin enseñar demasiado. Incluso sus miles de diseños pueden hacer que se adapten a ti y no tengas que adaptarte tú a ellas, incluso puedes comenzar con un color básico como lo es el negro, para que vayas viendo como estas faldas funcionan de maravilla para cualquier look que estés buscando.

maxi_falda

Tacones negros

Ya sé que me van a decir “Los tacones son un calzado, no una prenda” y sí ya sé, pero para no encerrarnos en simples prendas, agregaremos a la lista unos buenos tacones que también pueden hacerte lucir genial. No importa si te gusta usar tacones o no, es bueno tenerlos porque te juro que en algún momento los necesitarás.

zapatos-negross

 
 
 
Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad