10/12/2016 a las 08:53:24 AM | Regresar

Una venezolana entre los grandes protagonistas del Youtube Rewind 2016 (VIDEO)

Una venezolana entre los grandes protagonistas del Youtube Rewind 2016 (VIDEO)



YouTube ha recopilado todos los videos más virales durante el 2016, reuniendo a grandes personalidades de la industria musical y 2.0. Dwayne Jhonson, Nicky Jam  y la venezolana Lele Pons fueron alguna de las celebridades presentes en el YouTube Rewind 2016.


“La lista de videos de este año es una muestra de la sorprendente diversidad y creatividad que YouTube ofrece cada día”,  señaló YouTube en un comunicado.


Lele Pons, ganadora del Premio People´s Choice a la Estrella Favorita de Redes Sociales en 2016 y el Teen Choice Award a la Mejor Estrella de Internet Femenina en 2015, está incluida en el clip de YouTube Rewind.


En lo que se refiere a la música, el podio lo abre Nicky Jam con su canción "Hasta el Amanecer", con casi 900 millones de reproducciones. Le sigue "This Is What You Came For" de Calvin Harris con la participación de Rihanna (1.032 millones de hits), y "Work From Home" de Fifth Harmony. "Sorry" de Justin Bieber se escucha en gran parte del audiovisual, mientras que "Closer" de The Chainsmokers y "Light It Up" de Major Lazer tienen participación en fragmentos de la musicalización del clip.




PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad