08/12/2016 a las 04:03:37 PM | Regresar

Super Mario Run llega a los smartphones

Super Mario Run llega a los smartphones



El juego de Super Mario llega a los smartphones, después de varios años de espera. De momento sólo los poseedores de un dispositivo de Apple con iOS podrán empezar a jugar a Super Mario Run, el primer videojuego de Mario en dispositivos móviles.

En la App Store se puede descargar la versión de prueba de esta aplicación de forma gratuita. Super Mario Run ofrece una forma diferente de jugar a los clásicos videojuegos de plataformas de Mario.


En el juego para móviles únicamente se pueden controlar los saltos del fontanero pulsando en la pantalla táctil de el smartphone, a medida que el personaje de corre a través de los escenarios.

En la versión de prueba habrán algunos niveles de este estilo, a espera de que el videojuego salga a la venta la próxima semana. Nintendo también ha confirmado que en el juego final se podrá controlar a otros personajes como Toad, Luigi o Yoshi.

El próximo 15 de diciembre, la versión completa de Super Mario Run saldrá a la venta en dispositivos iOS. Los poseedores de un móvil con Android, tendrán que esperar hasta el lanzamiento del juego en 2017, en una fecha todavía no concretada.


ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad