08/12/2016 a las 04:02:16 PM | Regresar

Whatsapp extiende plazo de uso en teléfonos antiguos

Whatsapp extiende plazo de uso en teléfonos antiguos


Este servicio de mensajería continuará vigente por seis meses en los siguientes equipos: Nokia S40, Windows Phone 7.1, Android 2.2 y 2.3, BlackBerry 10 y Nokia Symbian


Este jueves, el servicio de mensajería instantánea Whatsapp anunció que extenderá el plazo hasta el próximo 30 de junio de 2017 para ciertos equipos móviles.

Hace algunos meses, Whatsaapp anunció en su blog oficial que dejará de funcionar en varios dispositivos antiguos y alertó a millones de usuarios.

Este servicio de mensajería continuará vigente por seis meses en los siguientes equipos: Nokia S40, Windows Phone 7.1, Android 2.2 y 2.3, BlackBerry 10 y Nokia Symbian.

“Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría use”, reza parte del comunicado publicado en el blog.

Además, anunciaron que si el móvil de alguno de los usuarios deja de recibir soporte, existe la opción de conseguir un smartphone, aunque la firma está consciente que esta opción no es viable para todos, ya que dispone de un monto con el que los usuarios no cuentan.


ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad