06/12/2016 a las 05:36:49 PM | Regresar

15 outfits que todas las envidiositas te van a querer copiar

15 outfits que todas las envidiositas te van a querer copiar



En la escuela nunca faltan el típico grupito de chicas que se la pasan criticando a todos, pero bien que se la viven copiando actitudes, personalidades y maneras de vestir de esas mismas chicas a las que se la pasan “viboreando”.


Hoy te quiero dar unos outftis tan lindos, que no sólo ellas, sino muuuchas chicas de tu colegio te van a querer copiar y en el mejor de los casos te tomarán como inspiración para verse igual de chic que tú.

 

outfits-closetsobrerosita-y-jeans

Recuerda que todas estas ideas te las damos para que vayas haciendo una lista de prendas que poco a poco debes ir agregando a tu guardarropa.

24cf924bd91b240169c46a1783023adeguapa-lenteslooks-morirr-de-amorideas-vestir-lindas

El hecho de intentar nuevos looks y outfits hace que tu día sea mucho más motivante. Cuando pasas un gran periodo vistiendo igual, pierdes mucha inspiración e incluso seguridad en ti misma.

rock-outfit-girlcott-chicplayera-chic-linda

Algunos de ellos van súper bien hasta para salir con el novio o con todas tus amigas. Verás que todas amarán esta nueva actitud tuya al vestir.

linda-chiclinda-mujer-prendasoutfits-intentar

Estás en todo tu derecho de vestirte y peinarte como tú quieras. Cambiar de outfits muy seguido no quiere decir que intentes ser “otra”. Lo único que quiere decir es que te gusta conocerte más a ti misma y experimentar qué es lo que te hace sentir mejor.

all-black-tenis-blancoprendas-bonitaschic-outfits


ESLAMODA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad