04/12/2016 a las 11:37:23 AM | Regresar

Facebook busca un lugar en juegos móviles

Facebook busca un lugar en juegos móviles



Facebook espera hacerse un lugar en el mercado de los juegos móviles con una nueva plataforma que permite jugar directamente desde la aplicación de mensajería instantánea móvil Messenger o desde la propia cuenta reseña AFP.

“Instant Game” fue lanzado el martes en unos 30 países con 17 títulos, por ahora, entre los cuales algunos clásicos como “Pac-Man” (Bandai Namco) y “Space Invaders” (Taito), y también creaciones más recientes como “Words with Friends” (Zynga) o “Shuffle Cats Mini” (King).

“Es la primera vez que Facebook pone juegos directamente en los dispositivos móviles”, dijo Leo Olebe, responsable en Facebook de las asociaciones mundiales con los juegos, agregando que esperan “que la gente interactúe con Instant Games a través de Messenger, sobre todo al principio”.

Sin embargo, de acuerdo con Olebe, es la primera vez que una verdadera plataforma de juegos está integrada a una aplicación de mensajería móvil.

“Instant Games” promete por su parte que el usuario pueda jugar o desafiar a sus amigos de manera “rápida y fácil” directamente desde una conversación en Messenger o en su muro, sin tener que descargar ni instalar previamente una aplicación.

Informe21

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad