28/11/2016 a las 05:11:41 PM | Regresar

Ropa, complementos... ¡Todo, en un único espacio!

Ropa, complementos... ¡Todo, en un único espacio!



Buscar un look completo puede llevarte de acá para allá durante días y, reconozcámoslo, ¡no siempre disponemos de tanto tiempo como nos gustaría! Por eso, lo mejor es buscar un sitio con diferentes opciones de ropa y complementos. Por ejemplo, un espacio de más de 3.000 metros dedicados por completo a la mujer, con las mejores marcas de moda nacionales e internacionales y las últimas colecciones de los diseñadores más reputados a nivel mundial. Dinos, ¿se te ocurre un sitio mejor para convertir una jornada de compras en una auténtica experiencia fashion?


¡Pues deja de buscar! Todo esto lo tienes en la nueva tienda de El Corte Inglés en Serrano 47, en plena Milla de Oro de Madrid. Cinco plantas de moda, calidad y lujo con más de doscientas firmas femeninas. ¿Sigues las últimas tendencias? ¿Tu estilo es más bien clásico? Lo que busques está en este centro, perfecto para apasionadas de la moda.


El Corte Inglés de Serrano 47

 

Entre las firmas disponibles, grandes nombres como Marni, Red Valentino o Boutique Moschino; prendas de inspiración arty como las de Erika Cavallini; pieles firmadas por Yves Salomon; o el toque chic atrevido de la primera colección de Iro. En definitiva, tendencias que triunfan en las pasarelas de París, Milán, Nueva York y Londres, en pleno centro de Madrid.

En cuanto a los complementos, si te pasas por la zapatería podrás descubrir las novedades de Alexandre Birman, propuestas futuristas de MSFM o los diseños de Kenzo, entre otros. Además, pañuelos, bolsos, gafas… ¡todo lo necesario para complementar tu estilismo y conseguir un look de 10!


El Corte Inglés de Serrano 47

 

HOLA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad