24/11/2016 a las 01:56:01 PM | Regresar

Vive la realidad virtual con Play Station VR

Vive la realidad virtual con Play Station VR


Hemos probado la experiencia de la realidad virtual con las gafas de Play Station VR, ¿quieres conocerlas?


¿Quieres vivir tú también la experiencia?


VR Gate es un espacio pionero dedicado en exclusiva a PlayStation VR. Se trata la primera estación de transporte interdimensional capaz de llevar a cualquier viajero a múltiples y emocionantes lugares y se convierte así en el primer showroom de realidad virtual a pie de calle que abre sus puertas en nuestro país

.

VR Gate se encuentra situado en la C/Sánchez Bustillo 7 de Madrid (frente al museo Reina Sofía) y abrirá sus puertas al público todos los fines de semana. La entrada es gratuita.


La experiencia del viaje interdimensional en VR Gate a través de PS VR dura una media de 30 minutos por visitante. Allí podréis informaros acerca de las características de PS VR, probarlo en alguna de las ocho cápsulas de transporte habilitadas para realizar el viaje al "otro lado", disfrutar de una pequeña muestra de objetos exclusivos de algunos de los títulos expuestos, valorar la experiencia a través de unos tótems digitales o descansar del viaje en una exclusiva zona de chill out (denominada Jet Lag). Todo ello acompañados por el staff de PS VR, que estará pendiente en todo momento de que la experiencia del viaje interdimensional sea lo mejor posible.


muyinteresante.com

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad