22/11/2016 a las 10:25:47 AM | Regresar

7 formas de combinar belleza e inteligencia en tu look diario

7 formas de combinar belleza e inteligencia en tu look diario



Las primeras impresiones siempre son importantes: de hecho, es en base a cómo te ves que te juzgarán. Sé que suena superficial, pero una famosa conductora del Río de la Plata tiene toda la razón del mundo: “Como te ven te tratan, si te ven mal, te maltratan”.


Todas sabemos que nuestro look es una clara manifestación de nuestra personalidad, pero también es una expresión de nuestro profesionalismo y seriedad. Para poder transmitir el mensaje correcto debemos tener en cuenta ciertos aspectos...

1. Tu cabello debe lucir bien

De nada sirve un outfit perfecto si tu cabello está desarreglado o luce grasoso. Lava tu cabello de forma regular e intenta hacerte baños de crema una vez al mes.

No uses demasiado gel o exageres con los peinados, recuerda que lo natural siempre funciona.

2. Los accesorios que elijas deben ser acorde a tu rostro

Debes ser consciente de la imagen que quieres transmitir y recordar que los excesos nunca son recomendables.

Además, ten en cuenta que lo que está de moda no siempre funciona en todos los rostros. Los accesorios deben estar acorde a tu look; escoge aquellos querealmente hagan la diferencia en tu imagen.

3. El make-up es fundamental

El maquillaje que apliques en tu rostro hablará directamente de ti y de tu seriedad. No exageres con el rubor ni con el labial. Si tienes una reunión a media tarde tu maquillaje debe ser suave y natural, sin que luzca descuidado o casual.

4. Tu outfit debe estar impecable

La noche anterior a una reunión importante o a un día laboral ordinario, asegúrate de planchar tu ropa -las arrugas en la ropa dan malas impresiones-. Ten cuidado también con las manchas. Si debes desayunar y sueles mancharte la ropa, procura vestirte luego de comer.

5. Cuida tu piel

Nuestra piel habla de nuestra salud y de nuestros hábitos alimenticios; es por esto, que debes poner especial atención en ella. Aplica cremas hidratantes a diario e intenta prepararte una máscara especial (que se ajuste a tus necesidades cutáneas) una o dos veces por semana. ¡Asegúrate de tener una piel saludable para transmitir una imagen confiable!

6. ¡ZA-PA-TOS!

Quizá sean la parte más importante de nuestro atuendo. Los zapatos de mala calidad son difíciles de ocultar, así que intenta invertir en buenos zapatosporque ellos hablan de ti y de tu forma de ser. Lo más importante es que sean cómodos, no querrás verte como pisando huevos al caminar por la calle.

7. Respeta tu tipo de cuerpo

Esto no significa que debas esconder los que eres: ¡¡todo lo contrario!! Lo único que debes hacer es intentar vestirte y maquillarte teniendo en cuenta qué es lo que te favorece.


IMUJER

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad