17/11/2016 a las 06:07:36 PM | Regresar

Vendieron por error computadoras en 33 dólares

Vendieron por error computadoras en 33 dólares


Los representantes de la empresa fueron citados a comparecer en la Profeco para atender todas las quejas que se han presentado sobre este tema, señaló


La firma Dell debe entregar “de inmediato” computadoras a los clientes que demuestren que las compraron cuando estaba vigente en su página de internet una oferta por 679 pesos (33 dólares) lanzada por error, informó hoy la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de México.

Por instrucción del titular de la Profeco, Ernesto Nemer Álvarez, “se envió un requerimiento de información a Dell para que se cumpla la ley y se respete de manera irrestricta el precio exhibido originalmente”, señaló la institución en un comunicado.

Dell lanzó en su tienda en línea una promoción para computadoras laptop modelo Alienware y otras más a un precio de 679 pesos (unos 33 dólares), cuando su precio normal es de al menos 40,000 pesos (2,000 dólares).

Aunque se trató de un error, la compañía deberá “entregar los equipos ofertados a aquellos clientes que, estando la publicidad vigente, recibieron un correo de confirmación que acredita su compra por parte de la empresa”, indicó.

La Profeco dijo que hizo un requerimiento de información a Dell para conocer cuánto tiempo estuvo la publicidad en la página, qué acciones tomó para corregir el error y los mecanismos para atender al público que considera vulnerados sus derechos.

Los representantes de la empresa fueron citados a comparecer en la Profeco para atender todas las quejas que se han presentado sobre este tema, señaló.

 

ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad