15/11/2016 a las 09:50:46 AM | Regresar

¡Este vestido de novia es HERMOSO! Y hasta que no veas la espalda no podrás apreciar toda su belleza

¡Este vestido de novia es HERMOSO! Y hasta que no veas la espalda no podrás apreciar toda su belleza



¡Wow! No puedo creer lo que es la parte de atrás.


¿Quién dijo que la tradición de los vestidos de novia acabó con la originalidad? ¡Al contrario! Las novias modernas han hecho de todo por salir un poco de la caja, y hacer cosas increíbles con sus vestidos de boda. 

Ese es el caso de esta modelo, que se casó recientemente y usó un vestido realmente despampanante, que sin dudas se llevó la mirada de todos. ¡Mucho más cuando la novia estaba de espaldas

Conócelo y me darás la razón. 

¡Vas a querer uno igual!

Sun Wei es una modelo que tiene un estilo admirable, y eso se nota en su cuenta de Instagram. Pero en esta ocasión nos dejó boquiabiertas con el increíble vestido de novia que usó para su boda el pasado fin de semana. 


Para el gran día, la modelo eligió un vestido cuyo diseño llamará la atención desde todos los ángulos, y la verdad es que lo logró. 

Al dirigirse hacia el altar, todos los invitados se maravillaron al verla, pero en el momento de dar el sí junto a su marido Satoru Mizuno, la modelo estaba de espaldas, y las personas no podían dejar de mirarla. 



¡Parece toda una princesa! Sun Wei se aventuró con un hermoso vestido sin espalda, que la hizo ver tan increíble que estoy segura de que no quiso sacárselo luego de acabar la fiesta. 

Con encaje, que se amoldaba perfecto a todas sus curvas, y el velo que se unía con la cola del vestido en el piso, dejando sin aliento a todos los que estaban allí. 



¡Y no olvidemos las joyas y el aplique en el pelo, que le dieron un toque tan delicado como hermoso. Sin dudas, no pudo haber elegido un vestido mejor para su boda. 

Fue diseñado a medida por hecho a medida por el diseñador, Galia Lahav, que se caracteriza por tener unos de los mejores diseños de vestidos de novia. Pero si estás pensando en uno de ellos, deberías tener en cuenta que su precio ronda entre los 8 mil a 30 mil dólares. 


¡No puedo dejar de mirarlo! ¿Qué piensas de este vestido? ¿Lo usarías?


IMUJER

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad