02/11/2016 a las 03:24:54 PM | Regresar

Lucha de titanes: Skype se blinda ante la nueva amenaza de WhatsApp

Lucha de titanes: Skype se blinda ante la nueva amenaza de WhatsApp


En unas semanas llegará una actualización de Skype, cuya principal novedad será que los participantes de una llamada en grupo podrán seguir manteniendo una conversación a pesar de que el creador de la misma se desconecte


Cuando WhatsApp incorporó las llamadas de voz el año pasado, dejó en el aire una pregunta: ¿para cuándo las videollamadas? Ahora que la aplicación de mensajería instantánea piensa incluirlas en su próxima actualización, Skype, el servicio rey en este campo, ha decidido cubrirse las espaldas con la introducción de mejoras.

En unas semanas llegará una actualización de Skype, cuya principal novedad será que los participantes de una llamada en grupo podrán seguir manteniendo una conversación a pesar de que el creador de la misma se desconecte, informa el portal Android  Authority. Hasta la fecha, si el creador del grupo colgaba, la videollamada también llegaba a su fin.

Asimismo, la actualización permitirá realizar llamadas y correos de voz de mayor calidad, la compra de crédito para llamadas será más sencilla, se simplificará la interfaz (la pestaña ‘llamar a teléfonos’ pasará a llamarse simplemente ‘llamadas’) y se ampliará el acceso a opciones de compra de Skype, entre las que se incluirá VoIP (un servicio gratuito para favorecer la seguridad de las conversaciones). Además, el correo de voz podrá añadir mensajes de video y se podrá enviar mensajes de chat desde la pantalla de correo de voz.

ÚN 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad